Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones BC 2021

Por elecciones en Baja California se suspende vacunación contra Covid-19 el 6 de junio

Por disposición de las autoridades federales no se aplicaran vacunas contra el Covid-19 el domingo 6 de junio, pero la jornada se normaliza el lunes 7.

Tijuana, BC.- Este domingo 6 de junio, cuando se realice la jornada electoral, no habrá campaña de vacunación, recordó el Secretario de Salud en el Estado Alonso Pérez, quien indicó que este sábado se pretende aplicar 44 mil dosis, en los distintos puntos dispuestos para ello.

El funcionario refirió que por disposición de las autoridades federales no se aplicaran vacunas el día de mañana, pero la jornada se normaliza el lunes.

Pérez Rico explicó que este sábado el horario de vacunación concluye hasta las 16:00 horas en los cuatro puntos instalados en Tijuana, mientras que en Rosarito, Mexicali y Ensenado el horario será hasta las 14:00 horas.

Se ha aplicado más de un millón de vacunas

Detalló que a la fecha se han aplicado un millón 51 mil 834 dosis de vacunas en el Estado, y que hay un total de 380 mil 690 personas que cuentan con su esquema completo de vacunación.

De igual forma dio a conocer, que 123 mil 740 personas de 40 a 49 años de edad en los municipios de Mexicali, Ensenada y Tijuana ya recibieron una primera dosis de la vacuna.

En esta nota