Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacuna contra la Covid-19

Abarrotan módulo de vacunación AntiCovid-19 de la 'prepa' Lázaro Cárdenas

El tiempo de espera para obtener la vacuna contra Covid-19 fue de 2 horas aproximadamente, de acuerdo a las personas.

Tijuana, BC.- Desde las primeras horas de este viernes, miles de personas abarrotaron el módulo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), en donde por segundo día la Secretaría de Salud aplicó la primera dosis de Pfizer a las personas de 40 a 49 años.

La fila inició en la entrada de la secundaria número 1 y terminó hasta el puente vehicular de la colonia 20 de noviembre e intersección del bulevar Agua Caliente, en donde el tiempo de espera fue de 2 horas aproximadamente, de acuerdo a las personas.

El proceso de la inmunización también se vio interrumpido debido a que la mayoría de los interesados en ser vacunados por primera vez no habían generado su registro en la página mivacuna.salud.gob.mx, sin embargo los encargados del módulo tomaron los datos aunque tardaron un tiempo considerable.

Queda protegida

Ginna Zenteno, de 43 años, aprovechó la campaña AntiCovid-19 para inmunizarse, siendo la primera en su familia, compuesta por sus hijas mejores de 18 años, en ser protegida con el biológico de Pfizer.

Se dedica a las ventas y nunca dejó de trabajar ya vacunada siente mayor seguridad para continuar y proteger la salud ante la pandemia del coronavirus.

En esta nota