Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Multas

Por circular en monopatín sin placas, multan a joven en zona Centro de Tijuana

Un joven fue multado por un policía municipal por viajar sin placas, licencia y casco.

Tijuana, BC.- Un joven fue infraccionado por un agente de la Policía Municipal llamado Ricardo Tellez Rodríguez, por circular en la zona Centro de Tijuana en un monopatín eléctrico sin contar con placas de circulación.

Ya que se hizo mención que esta clase de vehículos que transitan principalmente en la zona centro llegan a alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros por hora, y usualmente se les puede ver por aceras y andadores.

El incidente se registró durante la mañana del viernes en la colonia Castillo y la unidad fue remolcada y almacenada en Grúas Olmos.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Investigan irregularidades en multa de agente de tránsito en Rosarito

La infracción

La sanción administrativa fue compartida por redes sociales por el infractor, en la cual se lee que entre las causas está carecer de licencia para conducir un patín eléctrico, además de no portar placas ni casco.

Por otro lado, se señala que habría de recibir sanción por los artículos 26, 22, 42 y 110 del reglamento de tránsito donde se indicaría que todo aquel que conduzca esa clase de vehículos deberá contar con protección adecuada, licencia, iluminación y principalmente no circular por aceras en vehículos motorizados a menos que sea una persona con discapacidad.

Las autoridades municipales confirmaron el hecho que se hizo viral durante la mañana de este viernes.

En esta nota