GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Pide joven atención médica; un conductor ebrio la dejó paralítica

Desde el año 2019 se encuentra en cama debido a que un conductor en estado de ebriedad se impactó contra la parte trasera del taxi en el cual viajaba.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Karina Michell(Khennia Reyes)

Karina Michell | Khennia Reyes

Tijuana, B.C.- La joven Karina Michell, de 23 años, pidió el apoyo de la sociedad para conseguir atención médica, quien desde el año 2019 se encuentra en cama debido a que un conductor en estado de ebriedad se impactó contra la parte trasera del taxi en el cual viajaba.

Está paralítica. Tiene fracturadas las cervicales, pelvis, tibia, peroné. Solo puede mover algunos dedos de su mano derecha y en ocasiones las piernas, causándole un dolor insoportable. Desde ese año los doctores no le daban más de siete días de vida, pero hoy tiene la ilusión de mejorar y de exigir justicia, pues el responsable de sus múltiples lesiones no se ha hecho cargo de los gastos médicos.

Terapias 

La familia de Karina Michell está a punto de vender el carro y casa en la colonia El Dorado, cerca del Mariano Matamoros, para conseguir dinero para las terapias que recibe en un consultorio particular, pero requiere de insumos y medicamentos para soportar el dolor.

Estoy pidiendo ayuda para ingresar al CRIT, empezar terapia y moverme. Necesito mucha terapia, me dijeron que con mucha terapia pudiera tener una vida algo normal. Lucho cada día, pero es difícil tener dolor a diario. Estar en cama duele muchísimo.  Mi cabeza a veces se quiere rendir, mi mente me dice ‘ya no puedo más’, pero mi cuerpo no se ha rendido porque he tenido muchísimas infecciones a causa del choque que duelen muchísimo”, expresó.

Te puede interesar:  Aumentan en Baja California infecciones del virus de papiloma humano

Recordó que el día del accidente, 14 de noviembre de 2019,  iba en un taxi rumbo a la UABC para participar en la convocatoria de selección de nuevo ingreso en la carrera de Ingeniería en Sistema, en donde planeaba afinar un dispositivo para lograr comunicarse con las personas sordomudas a través de la Lengua de Señas Mexicana.

Por su parte, Miguel Campos Padilla, informó que en esta semana el responsable se presentará a una audiencia por el delito de daños, en la cual espera que el juez le imponga la reparación de daños y gastos médicos.

Te puede interesar: Suma Tijuana 615 colonias sin entregar al ayuntamiento

Si hay alguna persona interesada en ayudar pueden comunicarse directamente con la afectada Karina Michell al teléfono 6633258155.

En esta nota

Comentarios