No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Permanecerá tres días tormenta invernal atípica en Tijuana

Esta condición es resultado de una corriente de chorro en forma de tormenta invernal atípica, que abarca parte de California y Baja California.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Existe una probabilidad de lluvias ligeras entre el 30 y 50% todo el día.

Existe una probabilidad de lluvias ligeras entre el 30 y 50% todo el día.

Tijuana, BC.- Durante los próximos tres días permanecerá la tormenta invernal atípica que provocará lluvias ligeras y una disminución en la temperatura, informó Marco Antonio Sánchez Navarro, director de Protección Civil en Tijuana.

Esta condición inició desde la madrugada de hoy, explicó, con una probabilidad de lluvias ligeras entre el 30 y 50% todo el día, condición que desaparecerá el martes por la tarde.

Expresó que la acumulación total de las lluvias podría estar entre cinco y 10 milímetros en las cosas y valles de la región.

"Son lluvias atípicas, lluvias que están fuera de temporada, acuérdense que Tijuana a estas fechas es muy raro que nos caiga una lluvia o llovizna, dependiendo del tipo de pronóstico", señaló el director.

Esta condición es resultado de una corriente de chorro en forma de tormenta invernal atípica, que abarca parte de California y Baja California, detalló.

La temperatura máxima esperada para hoy es de 15 grados centígrados, puntualizó Sanchez Navarro, con una mínima de 10 grados centígrados, vientos de 22 kilómetros por hora y nublados.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios