No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Operativo sobre bulevar Rosas Magallón; buscan autos irregulares

Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Tijuana se encuentra verificando la documentación 100 automóviles estacionados en un predio

Avatar del

Por Redacción GH

Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Tijuana se encuentra verificando la documentación 100 automóviles estacionados en un predio(Cortesía)

Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Tijuana se encuentra verificando la documentación 100 automóviles estacionados en un predio | Cortesía

De acuerdo con el director de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Tijuana,  Adolfo Humberto García Dworak, personal de la dependencia en colaboración con la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana realizan un operativo en un lote baldío ubicado en el bulevar Rosas Magallón a la altura de la colonia Obrera donde se venden vehículos de manera iregular.

Se estima que son alrededor de 100 automóviles de diversas marcas y modelos los que se encuentran en el predio. Personal de la dependencia se encuentra revisando la documentación de los vehículos así como el permiso correspondiente de sus dueños para el giro de compra venta de automotores. De no contar con la documentación correspondiente se procederá al remolque de las unidades.

Datos preliminares

Seguimos esperando información actualizada

En esta nota
  • Operativo

Comentarios