Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Historias Virales

Niño que canta en la garita de SY para ayudar a su familia sigue encantando a Tijuana

Teniendo como epicentro de trabajo el cruce internacional de San Ysidro, donde todos los días se pone a cantar, Emiliano Trejo, de 12 años, tiene ese ángel que despierta el interés de escucharlo.  

Tijuana, BC.- La historia de Emiliano Trejo, el niño de 12 años de edad, quien se ganó un lugar en la audiencia, luego de que se compartiera el cómo busca un sueño y llevar el sustento a su casa, ha logrado llegar a más de 1 millón de usuarios en la plataforma de Facebook en GRUPO HEALY.

Tras darse a conocer las ganas de sobresalir en la música y tener como inspiración a Eduin Caz de Grupo Firme, la travesía del jaliscience, que ahora radica en Tijuana, ha sido del agrado de muchos.

Te puede interesar: Niño canta en la línea para ayudar a su familia

Teniendo como epicentro de trabajo el cruce internacional de San Ysidro, donde todos los días se pone a cantar, Emiliano tiene ese ángel que despierta el interés de escucharlo.

Felicidades por eso que te hagas responsable de tu casa, eso habla muy bien de ti, eso me da mucho gusto, entonces te voy a ofrecer mi apoyo rey, vamos a equipar tu casita”, dijo Caz en una video llamada con Emiliano.

Esta historia la puede apreciar en las redes sociales y ser testigo de que los sueños se forman desde pequeños, tal y como se lo hizo saber el cantante, quien se identificó con Trejo.

En esta nota