Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Música

Mónica Naranjo regresa a Tijuana y celebra 20 años de carrera

Mónica Naranjo llegó a Tijuana como parte de una de las cinco ciudades en esta gira corta por México, sitio en la que el público disfrutó segundo a segundo la potente voz que aún conserva la intérprete de 47 años. 

Tijuana, BC.- Desde las entrañas, con el gozo, el halo de dolor por un amor, y la salida a la libertad, así fue el recorrido musical de “Puro Minage”, una celebración a los 20 años de uno de los discos más emblemáticos en la carrera de Mónica Naranjo.

La cantante española llegó a Tijuana como parte de una de las cinco ciudades en esta gira corta por México, sitio en la que el público disfrutó segundo a segundo la potente voz que aún conserva la intérprete de 47 años.

Te puede interesar: Mónica Naranjo regresa a México con colaboración de Enrique Bunbury y Gloria Trevi

Solo ella y el piano de Pepe Herrero sobre el escenario inundaron todo El Foro de la Avenida Revolución, donde los fieles seguidores compartieron el sentimiento que los unió a este álbum editado en el 2000.

Sensual arranque de concierto

“Llévate ahora” fue el arranque de un sensual concierto, donde Naranjo lució un impecable jumpsuit blanco, entallado a su cuerpo, con brillos y una coleta para enmarcarla con su tesitura de voz.

Te puede interesar: Mónica Naranjo incluirá a Tijuana en su tour 'Puro Minage'

“Buenas noches, no saben el gusto que me da que estéis aquí, habrá mucho cachondeo, hace dos años, tuvimos la idea de llevar a Minage a una gira donde el protagonista solamente fuera el sentimiento, la profundidad, las letras, el piano y una intérprete, deseo que disfrutéis esta noche”, dijo a la audiencia.

“Ahora, ahora”, “Que imposible”, “Perra enamorada”, “Siempre fuiste mío”, “Abismo”, “Inmensidad”, “Mi vida por un hombre”, “Llévate ahora” fueron parte del repertorio.

Te puede interesar: Mónica Naranjo reafirma su carrera y regresa con "Minage"

Mónica Naranjo tiene cuatro cambios de vestuario

Tuvo cuatro cambios de vestuario, dentro del mismo estilismo a azul tornasol, verde y negro, firmó un disco LP que le acercó un fanático e interactuó con algunas bromas al público.

“Normalmente se dice que las mujeres van primero, pero no esta vez, ahora van primero los chicos”, destacó ante la ovación de la comunidad LGTB que hizo mayoría esa noche.

Te puede interesar: Mónica Naranjo regresa a tierra mexicana con conciertos en 2022

Desde luego el tema que colocó la cereza en el pastel fue “Sobreviviré”, el sencillo que abrió la placa discográfica en aquel entonces y que se volvió un himno de libertad para muchos.

A detalle

Mónica Naranjo

Gira: Puro Minage

Piano: Pepe Herrera

Canciones: 10

Cambios de vestuario: 4

Inicio: 21:22 horas

Final: 23:30 horas

En esta nota