Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mónica Naranjo incluirá a Tijuana en su tour 'Puro Minage'

Mónica Naranjo, quien se dio a conocer por su cabellera bicolor, rescata grandes éxitos de su álbum que lanzó en el 2000 titulado “Minage”, el cual incluyó “Sobreviviré”, “Amando locamente” y “Perra enamorada”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mónica Naranjo se presentará el 18 de enero del 2022 en El Foro de Tijuana.

Mónica Naranjo se presentará el 18 de enero del 2022 en El Foro de Tijuana.

Tijuana, BC.- Devota de la Virgen de Guadalupe, la cantante española Mónica Naranjo se prepara para regresar a México, no sólo para visitar a la morenita, sino para ofrecer una gira de conciertos que incluye Tijuana el próximo 18 de enero.

“La gira tuvo que ser a principios de este año, pero por las restricciones del Covid, tuvimos que retrasarla a enero del 2022.

Te puede interesar: Mónica Naranjo reafirma su carrera y regresa con "Minage"

“Yo viví cinco años de mi vida en México, entonces a nivel personal tengo el corazón totalmente dividido.

“Sino vengo al país a trabajar, me da igual, yo tengo que venir al menos una vez al año a visitar a mis amigos, a comerme mis tacos, a felicitar a mi guadalupana, eso forma parte de mi vida”, sostuvo la intérprete.

Te puede interesar: Mónica Naranjo regresa a tierra mexicana con conciertos en 2022

“Puro Minage”, el tour de Mónica Naranjo

En entrevista vía Zoom, compartió que “Puro Minage”, nombre que recibe su tour, es solamente a piano y voz, alejada de hasta los 70 músicos que suele tener en su espectáculo.

“Es un recital que lleva el acompañamiento de un piano, la voz y el corazón, hace un tiempo habíamos pensado hacer algo distinto con el veinte aniversario de este disco, es un repertorio tan exigente, profundo e intenso que el propio público se deshace (al escucharlo)”, consideró.

Te puede interesar: GranDiosas prepara nuevo concierto virtual para el próximo diciembre; podría haber nueva integrante

Naranjo, quien se dio a conocer por su cabellera bicolor, rescata grandes éxitos de su álbum que lanzó en el 2000 titulado “Minage”, el cual incluyó “Sobreviviré”, “Amando locamente” y “Perra enamorada”.

“Vocalmente estoy mil veces mejor que hace veinte años, al final la experiencia es un grado, y antes no tenía el tecnicismo vocal lo cual te hace mucho más segura”, dijo.

La ubican en España como mexicana

Compartió Naranjo que al inicio de su trayectoria, ya hace 30 años, en España la ubican como una mexicana radicada en dicho país.

“Me acuerdo que en España durante muchos años me tomaban como mexicana afincada en España, pero es que al final todo mi aprendizaje, técnica y escolaridad viene de México, ahí están mis bases”, explicó la cantante.

Nuevos proyectos de Mónica Naranjo

“Mimetika” es su próximo disco, del cual ya se dio el primer adelanto, un disco que calificó sumamente extremo.

“Viene duro, es un disco con el que hemos salido con ‘Lagrimas de un Ángel’, que es la cabecera de mi programa de Netflix, 'Amor con fianza', adelantamos precisamente ese sencillo por eso”, puntualizó.

Te puede interesar: Así disfrutan las celebridades el verano en todo el mundo

Aseguró que este primer avance, no es lo más representativo de “Mimetika”, porque es mucho más electrónico.

A detalle

Mónica Naranjo

Cantante

Gira: Puro Minage

Fecha: 18 de Enero

Lugar: El Foro, Tijuana

En esta nota

Comentarios