No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

GranDiosas prepara nuevo concierto virtual para el próximo diciembre; podría haber nueva integrante

Este año GranDiosas cumple 10 años de haberse creado y lo pensaba festejar con un concierto en el que reuniría a 16 GranDiosas voces, pero por la contingencia no se pudo lograr.

Avatar del

Por El Imparcial

Este año, el concepto de GranDiosas cumplió 10 años de haberse creado y se planeaba realizar una gira por la República Mexicana.(Instagram/_grandiosas)

Este año, el concepto de GranDiosas cumplió 10 años de haberse creado y se planeaba realizar una gira por la República Mexicana. | Instagram/_grandiosas

Luego de su éxito obtenido en septiembre pasado con su presentación en “streaming”, el concepto de GranDiosas vuelve a preparar un nuevo concierto en el que sus fans podrán disfrutar de estas grandes voces entrañables que durante décadas han sido las favoritas del público.

En su columna Vida y Milagros, Juan José Origel reveló que el concierto se está preparando para realizarse en la ciudad, en el que participarán Rocío Banquells, Dulce y María del Sol, aunque posiblemente inviten a otra grandiosa voz para que se haga el cuarteto.

Las cantantes que forman parte del exitoso concepto GranDiosas están preparando una nueva presentación en streaming y presencial para el próximo 5 de diciembre. El plan es hacerla en el mismo lugar de la Ciudad de México en donde Rocío Banquells, Dulce y María del Sol ofrecieron la anterior en los últimos días de septiembre y que fue visto por miles de espectadores en total. Por otro lado, esta producción a cargo de Hugo Mejuto podría estar considerando integrar a una nueva estrella a las futuras presentaciones”, escribió el periodista de espectáculos.


Su décimo aniversario

Este año, el concepto de GranDiosas cumplió 10 años de haberse creado y Hugo Mejuto, el productor, planeaba realizar una gira por la República Mexicana, publicó el portal AM.

También se planeaba un concierto especial en el que se reunirían a 16 grandes cantantes, incluyendo a María Conchita Alonso, una de las pioneras en el proyecto y que, al parecer, estaba enojada con el productor.

“Me gustaría mucho que estuvieran las 16. No tengo ningún problema con María Conchita Alonso, para mí es una gran cantante, actriz y mujer. Le mando a decir a través de las cámaras que ojalá acepte estar en la gira donde ha escrito su historia”, dijo en aquel entonces.

Las estrellas que han participado en el concepto son Dulce, Rocío Banquells, María Conchita Alonso, Karina, Manoella Torres, Laura León, Ángela Carrasco, María del Sol, Mónica Naranjo, Martha Sánchez, Olga Tañón, Valeria Lynch, Ednita Nazario y Lila Deneken.

El productor declaró que, incluso le gustaría invitar a Yuri, como lo ha hecho con Daniela Romo por más de seis años, pero aseguró que esta última no le ha respondido.

Obviamente por la contingencia del Covid-19 estos planes se vinieron abajo, pero los fanáticos de las GranDiosas podrán disfrutar nuevamente de sus enormes talentos de manera virtual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Listos para esta noche? #GranDiosasSinfonico @tmetropolitanmx

Una publicación compartida de GranDiosas (@_grandiosas) el


 

En esta nota

Comentarios