Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Medio maratón de Tijuana

Medio Maratón de Tijuana será el 22 de agosto 

El protocolo sanitario para participar incluye presentar un comprobante de vacunación.

Tijuana, BC.- El Medio Maratón de Tijuana ya tiene fecha, será el domingo 22 de agosto con un circuito que iniciará a las 6:30 horas en el Parque Morelos.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana que dirige María Antonieta Gómez Gómez hizo el anuncio oficial en una conferencia de prensa donde se dieron a conocer todos los pormenores.

Dentro del protocolo sanitario derivado a la pandemia del Covid-19, se solicita a los corredores presentar un comprobante de vacunación.

2 mil 500 corredores en la salida

Se pretende que hasta 2 mil 500 corredores puedan estar juntos en la salida. No será por grupos como se ha manejado en otros eventos.

El Imparcial: imagen de artículo

El trayecto será de 21 kilómetros con 975 metros e iniciará y terminará en el Parque Morelos, la ruta transita por lapsos del bulevar Federico Benítez, Sánchez Taboada, Agua Caliente, de Las Américas, hasta regresar a Federico Benítez.

Los premios económicos van desde los 20 mil pesos hasta los mil, divididos en diferentes categorías como ganadores absolutos, mejores tijuanenses, débiles visuales, sillas de rueda y prensa.

Las inscripciones se pueden realizar de forma gratuita en el portal del www.imdet.com desde esta tarde hasta el jueves 19 de agosto.

En esta nota