Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Madre soltera de Tijuana requiere apoyo para cirugía por tumor en el cerebro

La cirugía tiene un costo de 12 mil dólares en un hospital privado, debido a que Itzel Osuna carece de seguridad social.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Itzel Osuna busca el apoyo de la comunidad para su cirugía en la cabeza.(Cortesía)

Itzel Osuna busca el apoyo de la comunidad para su cirugía en la cabeza. | Cortesía

Tijuana, BC.- Itzel Osuna requiere del apoyo de la población para lograr una operación y tratarle un tumor en la cabeza, el cual le fue detectado hace una semana, pero que de acuerdo a la opinión médica se está expandiendo conforme pasa el tiempo.

Platicó que, de acuerdo a la observación médica, el nódulo estaba en su cuerpo desde hace bastante tiempo, pero apenas generó molestias, como intensos dolores de cabeza, principalmente.

Osuna dijo que los doctores le dieron máximo dos meses para operarla, con el propósito de evitar complicaciones como pérdida de la vista, ataques de epilepsia, incluso perder la vida.

Por ello, convocó a la ciudadanía a participar en diferentes rifas de cambios de looks, computadoras, bolsas, que junto a sus seres queridos organiza para recaudar 12 mil dólares.

Para reunir el monto incrementó su trabajo como manicurista y organizó rifas, a las cuales invitó a participar a la ciudadanía.

Tiene fe en su operación

Con apenas 31 años, Osuna expresó tener fe en conseguir su operación y se comprometió a devolver el apoyo que está recibiendo y también ayudar a las personas que están pasando por una enfermedad.

“La operación no puede ser en el IMSS porque yo no cuento con él, por eso estoy recaudando fondos para poder generar la cirugía. Yo le pedí a Dios que me dé la oportunidad de seguir y ver la manera de poder ayudar a más personas, porque mucha gente no tiene oportunidad”, comentó.

Si desea apoyar puede consultar el Facebook de Itzel Osuna.

En esta nota

Comentarios