No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Piden apoyo para operar a Melody; padece un tumor

A sus cuatro años Melody Minash lucha contra un tumor en la cabeza que le provoca que de manera constante sangrado por la nariz.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Familiares expresan que la pequeña se desangra y su vida corre peligro.(Cortesía)

Familiares expresan que la pequeña se desangra y su vida corre peligro. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- A sus cuatro años Melody Minash lucha contra un tumor en la cabeza que le provoca que de manera constante sangre por la nariz, por lo que es urgente que sea sometida a una operación.

Su tía, María Guadalupe Ávalos, contó que la menor no puede jugar o realizar esfuerzos extras para evitar que su vida corra más peligro.

Melody Minash este miércoles cumplió cinco y el deseo de la familia es que recupere la salud y crezca con toda la energía que caracteriza a los niños.

"Es una desesperación, me siento impotente, no puedo hacer nada. Ya llegué al límite, no duermo, estoy al pendiente de ella, de que no se lastime, que en una fuercecita que haga no se desangre. Es muy doloroso porque es una niña", expresó.

La señora María Guadalupe mencionó que buscó apoyo en hospitales públicos, pero lo consiguió en una institución privada, en donde el presupuesto familiar es insuficiente para costear la intervención.

Mientras reúne el dinero, pidió el apoyo a la comunidad en general para obtener frutas, verduras y alimentos ricos en vitaminas para que Melody Minash supere la anemia que actualmente sufre.

Asimismo, adelantó que venderá aguas en los cruceros de la colonia Guaycura. Para mayor información ingresar al facebook Rosalia GD.

En esta nota

Comentarios