Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ángela Aguilar

Los Aguilar "echan la casa por la ventana"

Con una gran producción y con más de 30 músicos en el escenario, Leonardo, Ángela y Pepe Aguilar conquistaron a los tijuanenses .

Tijuana, B.C.- Una noche con el sabor a México, eso fue lo que disfrutó el público tijuanense en el show Los Aguilar, protagonizado por Leonardo, Ángela y Pepe Aguilar, quienes fueron arropados por más de 30 músicos en el escenario de El Trompo este sábado.

Bajo un clima agradable, las canciones más representativas de los tres exponentes fueron festejadas por los tijuanenses que acudieron al llamado de este espectáculo que se llevó la aprobación de los presentes, por la calidad de producción que presentaron.

A las 21:40 horas, Leonardo Aguilar fue el primero en salir al escenario, para cantar alrededor de cinco canciones, entre estas "Tragos de amargo licor", "No podía ser mejor", "A través del vaso", que fueron festejadas por los presentes.

Ángela agradeció el apoyo

Mientras que Ángela Aguilar, siguió con la fiesta musical, luciendo un atuendo muy mexicano, con una falda larga bordada con flores de diferentes colores, de esa manera la joven inició su entrada triunfal al escenario.

Te puede interesar: Christian Nodal entrega gran noche a Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo

De potente y bien entonada voz, así se lució con temas como "La llorona", "Ahí donde me ven", así como un pequeño homenaje a su abuela, Flor Silvestre, a la que le cantó "Soy basurita" y "Cielo rojo".

Con el apoyo del video, cantó a dueto con Christian Nodal, "Dime cómo quieres", para cerrar con una de las canciones icónicas de Selena "Como la flor", no sin antes, Ángela agradeció el apoyo y los aplausos que esa noche se llevó.

Mención aparte fue la entrada triunfal de Pepe Aguilar, que dejó de manifiesto en el escenario los 30 años que lleva de trayectoria en los escenarios, interpretando sus grandes éxitos.

La familia Aguilar

"El zacatecano", "Se me olvido otra vez", "Traigo ganas", "Por unas monedas", "Ni con tigo ni sin ti", entre otras que fueron del agrado del respetable público.

Te puede interesar: Grupo Caliente recibe a más de 10 mil personas en el Festival del Día del Niño

El Imparcial: imagen de artículo

También se dio la oportunidad de cantar con sus hijos, a quienes esa noche, reconoció el crecimiento que han tenido arriba del escenario.

“Buenas noches Tijuana, gracias a Dios por ponerme la música mexicana en el camino, ya son treinta años de trayectoria, treinta disco, pero quiero decirle la música mexicano no tiene edad", Pepe Aguilar.

Te puede interesar: Arranca Zonkeys serie con revés ante Astros

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota