Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Christian Nodal

Christian Nodal entrega gran noche a Tijuana

El artista compartió un tema con Los Plebes del Rancho.

Tijuana BC.- El público esperó cuatro horas para que Christian Nodal saliera al escenario. El forajido que este 2022 se ha visto envuelto en polémicas por su ruptura amorosa con Belinda, entregó a Tijuana una gran noche en medio de sus éxitos y el de otros grandes.

El cantante sonorense salió a meter gol tras gol, literal al Estadio Caliente, con una voz que por momentos se le escuchó afónica, pero sin bajar la potencia que siempre le ha caracterizado.

El público con boletos regalados, comprados o entradas de última hora enloqueció una vez que rompió el hechizo y se le escucharon los primeros acordes de sus temas.

Nodal sale al escenario

Tras la participación de Los Plebes del Rancho, Nodal salió con un outfit negro, luciendo sus múltiples tatuajes, alhajas, tejana, botas blancas y detrás de todo eso, la sonrisa tierna que siempre lo ha caracterizado.

Gracias de todo corazón desde la primera fila, los palcos, allá atrás, a todos gracias por venir, quiero saber quién viene adolorido esta noche”

Dijo frente a las más de 15 mil personas que se dieron cita.

“Botella tras botella”, “Ya no somos ni seremos”, “De los besos que te di”, “Probablemente”, “Ayayaya”, “Amor tóxico”, “Dime cómo quieres”, con el playback en pantalla de Ángela Aguilar, y “No te contaron mal”, formaron parte de su lista de temas.

Otros éxitos

Entre cervezas, besos y mucho sentimiento los tijuanenses compartieron con el intérprete no solo sus éxitos, sino también otros de Vicente Fernández y Joan Sebastian, a quien les dedicó un set con temas como “Eso y más”, “Estos celos”, “El Rey” y “Acá entre nos”.

Agradecido Nodal no dejó pasar el momento de agradecer a su gente por el apoyo de estos seis años de trayectoria, en el que rápidamente escaló al gusto del público.

“Quiero agradecer a toda la gente que sin o conocerme, sin ver mi cara, sigue mis canciones, disfruta la música, que si está dolido o enamorado la canta, jamás hubiera sido posible sin todos ustedes, los amó”, destacó Nodal.

A sus 23 años de edad, Nodal se ha convertido en uno de los principales exponentes actuales de la música regional mexicana, su mezcla de ritmos que lo han llevado a ser considerado el mariacheño, entre mariachi y norteño, quedó al descubierto en cada una de sus canciones.

Estuvo acompañado de su mariachi, el acordeón y seis músicos, hiló anécdotas para darle paso a cada una de sus rolas, y cerró trepado a uno de los pilares del escenario con el tema “Adiós amor” que lo diera a conocer en 2016.

A detalle

Christian Nodal

Forajido Tour

Estadio Caliente

Asistencia: Más de 15 mil personas

Teloneros: Los Plebes del Rancho

Inicio Nodal: 00:10 a 2:00 horas

Éxitos: “Botella tras botella”, “Ya no somos ni seremos”, “De los besos que te di”, “Probablemente”, “Ayayaya”, “Amor tóxico”,

Compartió un tema con Los Plebes del Rancho

En esta nota