Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Khris Davis

Khris Davis y su visita especial a Baja California

Khris Davis tendrá a su familia de raíces mexicanas en las gradas del Estadio Chevron para la serie contra Toros de Tijuana.

Tijuana, B.C.- Khris Davis pasó la mayor parte de los veranos de su infancia en Ensenada con sus abuelos y ahora los podrá ver de cerca cuando debute con los Diablos Rojos del México en la gira ante los Toros de Tijuana en el Estadio Chevron.

Davis es una de las historias más curiosas de los peloteros de doble nacionalidad, pasó nueve años en Grandes Ligas y no fue hasta 2016 que se conoció un poco más de sus raíces mexicanas.

Mi abuelo es de Ensenada, mi mamá (nacida en Culiacán) estaba muy feliz. Estoy impaciente por abrir temporada en Tijuana, tengo mucha familia por ahí, comentó el nacido en Lakewood, California.

Compartió que le gusta visitar seguido Baja California para reencontrarse con sus seres queridos.

Te puede interesar: Jorge Cantú recuerda a Toros de Tijuana con cariño

Del 2013 al 2021 jugó en Grandes Ligas con tres organizaciones distintas, sus mejores números los puso con los Atléticos de Oakland donde fue líder de cuadrangulares (48) de la Liga Americana en 2018. Un total de 221 jonrones en MLB lo convierten en una ‘bomba’ en LMB.

Esta campaña estará con la ‘nación escarlata’ y aspira a lo más alto en la pelota de verano: “Esta organización es como los Yankees, tienen mucho orgullo en sus victorias, hay que estar en los playoffs cada año y es donde yo también quiero estar, quiero un campeonato”, comentó el jardinero de 34 años.

También confía en jugar el próximo Clásico Mundial con México. “Pensaba en jugar, pero no se pudo por el Covid, así que será la próxima vez (2023), quiero jugar con México”, comentó el jardinero.

Te puede interesar: Samuel Zazueta ya es Toro de Tijuana

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota