Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Homicidios Ensenada

Surfista australiano mostró en Instagram sus últimos días en Ensenada

Bajo el título México ‘24, Callum Robinson publicó en sus historias varias imágenes de los sitios que visitó, días antes de que fuera asesinado junto con sus compañeros.

Surfista australiano mostró en Instagram sus últimos días en Ensenada

Tijuana, BC.- Las publicaciones en Instagram de uno de los surfistas australianos asesinados en Ensenada, muestran sus últimos días en diversos sitios de la costa de Baja California.

Bajo el título México ‘24, el surfista autraliano Callum Robinson mostró cómo pasó sus últimos días en Ensenada. Foto: Cortesía

Los turistas australianos Callum y Jake Robinson, y el estadounidense Jack Carter, fueron vistos por última vez el 28 de abril en San Juan de las Pulgas y Punta San José en Ensenada.

Visitaron también un restaurante.

Te puede interesar: Encuentran 4 cuerpos; presumen 3 sean de surfistas extranjeros

Su búsqueda comenzó con la denuncia de desaparición el 30 de abril, presentada por familiares que recurrieron a las embajadas de Australia y Estados Unidos.

La famosa "Casa del Diablo".

La mañana del viernes los tres cuerpos fueron localizados al fondo de un pozo en las inmediaciones de La Bocana Santo Tomás, al Sur de Ensenada.

Te puede interesar: Piden justicia en el caso de surfistas extranjeros

Disfrutaban de las playas de Ensenada.

Las últimas publicaciones en Instagram

Bajo el título México ‘24, Callum Robinson publicó en sus historias de Instagram, varias imágenes de los sitios que visitó en el Estado, días antes de que fuera asesinado junto con sus compañeros.

Lugares como Surf Point en el kilómetro 38 en Rosarito, La Hoguera cocina en la leña o la famosa “Casa del Diablo”, fueron mostrados en esa red social hace más de una semana.

Te puede interesar: Habría sido el robo, móvil de asesinato de surfistas en Ensenada

El surfista se mostraba feliz ya sea en una alberca, comiendo tacos o tomando café a la orilla de la playa.

La última imagen en Instagram

Temas relacionados