Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Subaru

Inaugura SUBARU su primera agencia en Tijuana

Las instalaciones de la agencia Subaru están ubicadas en Av. Vía Rápida Oriente 6810, Tercera Etapa Río Tijuana.

Tijuana BC.- El pasado viernes 24 de febrero se dio a conocer una noticia que seguro alegrará a todos los amantes de la velocidad, pues inauguraron la primera agencia de SUBARU en Tijuana, después de largas negociaciones y una extensa planeación desde Japón, llega una de las marcas más representativas en el mundo automotriz.

Al evento asistieron Dai Hosoya, Marcelo Andrade y Alberto García, quienes son Presidente, Director y Gerente General de SUBARU México respectivamente; Andrés González, Gerente de SUBARU Tijuana; así como socios, amigos de la marca y diversos medios de comunicación, quienes además de conocer los detalles que esta agencia tiene para todos los tijuanenses, pudieron disfrutar de un saxofonista en vivo, así como una degustación de alimentos y bebidas selectos.

El Imparcial: imagen de artículo

Las instalaciones de la agencia antes mencionada están ubicadas en Av. Vía Rápida Oriente 6810, Tercera Etapa Río Tijuana, CP. 22226, donde cuentan ya con personal capacitado para atender a todos los interesados en adquirir estos autos que son tan cotizados en Estados Unidos.

Agradecen esfuerzo

Los representantes de la marca agradecieron a todo el equipo por el esfuerzo que realzan día a día, pues aseguran que gracias al equipo que consolidaron hoy en día siguen en expansión, pues desde la casa matriz se percataron del impacto que tiene Tijuana para el desarrollo de SUBARU debido a que es territorio BAJA 1000 y cuenta con conexión a San Diego en donde ya se tiene una fuerte presencia.

Para crear la autodenominada comunidad de subaristas en esta ciudad de Baja California, pondrán diversos vehículos a disposición de los clientes como Outback, “un vehículo adaptable a cualquier lugar, el cual brinda al conductor seguridad, confianza y comodidad”; o bien el WRX, “un auto de altas prestaciones probado en pista y para todas las estaciones. Desde uso diario confortable hasta la conducción deportiva cruda y sin filtros”.

Sin embargo, lo que robó la atención de todos fue la presentación del nuevo BRZ 2023, el cual cuenta con asiento del conductor con ajuste manual de 6 posiciones y el del copiloto con 4, los cuales tienen control de calefacción, además de un diseño deportivo tapizado en piel; palanca de cambios y freno de mano forrados en piel con costuras rojas; aire acondicionado automático de doble zona con filtro anti-polvo; botón de encendido automático; consola central con portavasos; desempañador de parabrisas delantero y lateral; luz en el área de carga; y muchas más características atractivas.

Extienden invitación

Ahora, la invitación es para todos aquellos que busquen una cotización, prueba de manejo o simplemente un vistazo, ya que manejan enganches desde el 10% con plazos máximos de 72 meses. Cuentan con gama de colores disponibles para entrega inmediata, con aceptación de créditos americanos, así como personas que no cuenten con historial crediticio.

Los únicos requisitos que piden para realizar algún tipo de financiamiento es identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos. Si entre los lectores se encuentra algún interesado pueden solicitar más información al 664 288 92 40, a través de redes sociales con el nombre de la marca o bien, en www.subarutijuana.mx.

En esta nota