No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Homicidio de Kendra no será clasificado como feminicidio: Fiscalía

El Fiscal central del Estado, Hiram Sánchez, aseveró que no hay indicios de que el homicidio se trate de un crimen de odio por su preferencia sexual, sino que apunta a que va encaminado a una relación personal de Kendra Medina.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Kendra Medina fue encontrada sin vida dentro de su domicilio el pasado miércoles.(Cortesía)

Kendra Medina fue encontrada sin vida dentro de su domicilio el pasado miércoles. | Cortesía

Tijuana, BC.-Debido a que Kendra Medina fue localizada por su nombre de pila, de género masculino, el homicidio doloso no procede como feminicidio, informó Hiram Sánchez Zamora, fiscal central de Baja California.

No había hecho ningún cambio de sexo, transexual por lo menos no era, de manera que no teníamos conocimiento de como ella tenía esa preferencia y lo daba a conocer en redes sociales”, declaró.

Cuando suceden homicidios dolosos de personas transexuales se aplican los protocolos de feminicidios, explicó Sánchez Zamora, pero no se dio de esta forma con Daniel Medina González, conocido como Kendra Medina.

Aseveró que no hay indicios de que el homicidio se trate de un crimen de odio por su preferencia sexual, sino que apunta a que va encaminado a una relación personal de Kendra, pero aún no se identifica el móvil.

En esta nota

Comentarios