No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Hermanos dan show de lucha libre en las calles de Tijuana

Esperan salir del cuadrilátero de asfalto y lanzarse en la lona internacional 

Avatar del

Por Khennia Reyes

Luchadores Magia y Abecedario(Khennia Reyes)

Luchadores Magia y Abecedario | Khennia Reyes

Tijuana, B.C.- Un espectáculo de lucha libre mexicana se realiza todos los días en uno de los semáforos del Bulevar Federico Benítez, el cual en menos de un minuto despierta la  emoción de los conductores y transeúntes.

Desde ahí se escucha ‘los rudos, los rudos’, ‘échatelo’, de parte del público de la calle, incluso los aplausos a modo de claxon.

El show está a cargo de los luchadores Magia y Abecedario, quienes son hermanos y dependiendo la ocasión representan el bando técnico y rudo.

Hacen de la calle su cuadrilátero

Hacen de la calle su cuadrilátero, pero sueñan con conquistar uno real y que sea de nivel internacional.

“Se siente bien, es muy emocionante. La gente nos comenta que lo hacemos bien y que nos cuidemos”, expresó Magia, cuyo nombre real es Cristhian, de 16 años, quien cursa el tercero de secundaria.

Su hermano Abecedario, un niño de seis años, despierta la emoción de las personas cuando se lanza contra Magia desde una escalera y se escapa de varia de varias patadas y llaves.

Quiero ser luchador como mis hermanos

“Es una de mis pasiones. Mis amigos de la escuela no saben, pero lo hago con gusto porque quiero ser luchador como mis hermanos”, dijo.

Los luchadores aconsejaron a los niños y jóvenes que conquisten sus sueños y no se dejen vencer por la vergüenza.

“Nosotros lo hacemos por necesidad, pero también por gusto y le echamos muchas ganas y esperamos un futuro mejor”, comentó Magia. 

En esta nota

Comentarios