Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hasta mil personas buscan el certificado de vacunación contra Covid-19 en Tijuana

Desde la mañana de este martes las personas abarrotaron las instalaciones de la Secretaría de Bienestar, pues aunque trataron de obtener el certificado desde hace semanas, todavía no han podido obtenerlo.  

Avatar del

Por Khennia Reyes

Los Servidores de la Nación apoyan para que los usuarios hagan corrección de datos.(Khennia Reyes)

Los Servidores de la Nación apoyan para que los usuarios hagan corrección de datos. | Khennia Reyes

Tijuana, BC.- La reapertura de la frontera con Estados Unidos, contemplada para el 8 de noviembre del presente, miles de personas buscan obtener el certificado AntiCovid-19, ya será obligatorio presentar el documento al momento de cruzar.  

Gilberto Herrera Solórzano, delegado federal de Bienestar en Tijuana, dijo que antes del anuncio de la reactivación de los cruces fronterizos atendían entre 20 y 30 personas al día las que buscaban el certificado.  

Te puede interesar: Apuran trámite de certificado de vacunación en Tijuana

Comentó que los Servidores de la Nación apoyan para que los usuarios hagan corrección de datos, les aparezca las dos dosis del biológico correspondiente.  

Foto: Khennia Reyes

Abarrotan Secretaría de Bienestar

Por ello, desde la mañana de este martes las personas abarrotaron el lugar, pues aunque trataron de obtener el certificado desde hace semanas, todavía no han podido obtenerlo.  

Te puede interesar: Por vergüenza no detectan el cáncer a tiempo

En el caso de María Salazar comentó que desea el documento para reencontrase con sus familiares en Estados Unidos; y para Mónica es importar obtenerlo porque como trabajadora de la salud se lo exigen en las instituciones privadas.  

 

Video: Khennia Reyes

En esta nota

Comentarios