Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Gestión de Arturo González, eficiente y de resultados

El Mandatario Municipal dijo que lo que otras administraciones lo hacen en tres años, su gobierno lo hizo en 14 meses.

Tijuana, BC.- Lo que las últimas administraciones hicieron en tres años, la actual gestión municipal ya lo superó en apenas 14 meses de gobierno al atender con bacheo y pavimentación alrededor de 1 millón 323 mil 527 metros cuadrados en toda la ciudad, afirmó el Alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz.

El presidente municipal aseguró que el rezago urbano de avenidas, bulevares y calles es una de las demandas más frecuentes de la ciudadanía y para lograr una notoria mejoría en vialidades principales y alternas de las nueve delegaciones se aplicó mezcla asfáltica y de concreto.

“Desde el primer día de trabajo fue una prioridad atender el estado de las vialidades, además de mejorar el flujo vehicular y permitir un desplazamiento seguro, también se contribuye a la buena imagen de esta ciudad. Los números no mienten, mientras la gestión pasada hizo en tres años 1 millón 090 mil 346 metros cuadrados, nosotros en un año y dos meses ya acumulamos 1 millón 323 mil 527 metros y vamos por más”, explicó el primer edil.

Los trabajos

De acuerdo al mandatario municipal, solo de bacheo y reencarpetado se repararon 1 millón 110 mil 864 metros cuadrados en toda la ciudad, lo que equivale a haber construido 103 canchas de fútbol, además mediante la aplicación de concreto, se pavimentaron 156 mil 229 metros cuadrados y con recurso federal proveniente del Ramo 33, se atendieron 56 mil 279 metros.

“Hemos escuchado a los ciudadanos que llevan años pidiendo se atienda sus necesidades y enfocamos los esfuerzos tanto en recursos federales y propios para cumplir con sus peticiones en el menor tiempo posible”, continuó González Cruz.

Además, para redoblar el esfuerzo de trabajo sin afectar a los ciudadanos se implementaron con éxito las jornadas de bacheo y pavimentación nocturnas, lo que permitió un avance más rápido y sin bloqueo prolongado de calles, concluyó el alcalde.

En esta nota