Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Fiscalía no avanza en la búsqueda de Lucero: Familiares

Consideran que los agentes no han hecho nada por encontrarala.

Avatar del

Por Ángel González

Los familiares se manifestaron el pasado martes.

Los familiares se manifestaron el pasado martes.

Tijuana, BC.- A diez días de que la joven Lucero Rangel Aburto fue vista por última vez al salir de su trabajo, su hermana asegura que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) encargados de su búsqueda no han realizado ninguna acción para avanzar con las investigaciones.

El martes por la mañana, familiares de la joven Lucero Rangel Aburto se manifestaron en las afueras de la Unidad de Búsqueda de Personas Desparecidas, ubicada en la colonia 70-76.

Te puede interesar: Pidió un Uber y no regresó: Familiares buscan a Jennifer Castro en Edomex

Sin embargo, pese a las protestas, Mayra Rangel, hermana de Lucero, aseguró que no se han tenido avances y que los encargados de las investigaciones han hecho caso omiso a sus peticiones.

“En los semáforos hay cámaras, también en los locales, encontraron un local de tapicería pero el dueño no quiso cooperar; se me hace increíble porque ellos son la autoridad y me dicen que no quieren obligar a nadie”, dijo.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber por desaparición de menor de 14 años en Tijuana

Familiares realizan investigación

La situación, apuntó, ha obligado a sus familiares a llevar a cabo ellos mismos la investigación para tratar de dar con el paradero de Lucero.

“No quieren investigar nada, yo siento que si yo voy y me fijo en los locales me van a decir que a mi no me los pueden enseñar, creo que ellos quieren que yo vaya, investigue y les diga en que local les van a enseñar las cámaras”, explicó.

Te puede interesar: Morelos: Localizan cuerpo de mujer que desapareció en Nochebuena

Lucero Rangel Aburto, de 21 años, fue vista por última vez el 3 de enero de 2022, cuando salió de su lugar de trabajo en la colonia Cucapah.

Mayra indicó que Lucero se comunicó con su madre para comentarle que ya se dirigiría a su domicilio, sin embargo, ya no volvieron a tener noticias suyas.

En esta nota

Comentarios