Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en Morelos

Morelos: Localizan cuerpo de mujer que desapareció en Nochebuena

Según los reportes, el cuerpo de la mujer estaba envuelto en una bolsa negra y amarrado con un listón rojo.

TLATIZAPÁN, Morelos.- El cuerpo de una mujer que había sido vista por última vez en Nochebuena fue encontrado envuelto en una bolsa negra y amarrado con un listón rojo en una zona baldía de en Tlaltizapán, Morelos.

El hallazgo se dio la tarde del sábado aproximadamente a las 16:45 en la colonia Tetecolala cuando una persona caminaba por la calle Ampliación Eje Norte Sur y miró varias bolsas de basura y se acercó a mirar si algo de lo que había servía, informó El Gráfico.

Mientras buscaba se percató que entre los restos se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que avisó a la Policía.

Mujer tenía huellas de violencia

Al llegar al lugar, elementos de la Policía de Tepoztlán confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer que tenía varios golpes en su cara y balazos en el cuerpo.

El cadáver de la mujer logró ser identificado debido a que tenía un tatuaje de la santa muerte, por lo que se confirmó que la hoy occisa se llamaba Yuridiana y tenía 30 años de edad.

Sus familiares detallaron que la habían visto por última vez durante la madrugada del 25 de diciembre cuando fue a la cena de Nochebuena en una casa en Jiutepec acompañada de su novio, con el cual discutió en repetidas ocasiones.

Ante las declaraciones de la familia, la Fiscalía de Feminicidios ya se encuentra investigando el crimen.

En esta nota