Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Búsqueda de personas desaparecidas

Pidió un Uber y no regresó: Familiares buscan a Jennifer Castro en Edomex

El día de se desaparición, la joven vestía una blusa color rosa de manga larga, pantalón de mezclilla azul, chamarra de mezclilla y zapatos negros. 

ESTADO DE MÉXICO.- Tras no recibir novedades sobre su hija, familiares de Jennifer Estefani Castro Moreno alertaron a las autoridades, por lo que la Fiscalía General del Estado de México emitió una alerta para buscar a la joven de 20 años de edad.

Lo último que se conoce de Castro Moreno es que viajaba en un Uber y hasta el momento se desconoce información sobre su paradero, además de tampoco tener indicios del conductor ni su vehículo.

La veinteañera se dirigía a la colonia San Martín Xico la Laguna, del municipio Valle de Chalco en el transporte conducido por Adrián Osiris, justo antes de perderse la señal del GPS que indica la ubicación.

Tras su desaparición, sus familiares y amistades solicitaron ayuda a través de redes sociales para localizarla.

El día del incidente, la joven vestía una blusa color rosa de manga larga, pantalón de mezclilla azul, chamarra de mezclilla y zapatos negros.

Además, dentro de sus señas particulares se destaca una cicatriz en la muñeca izquierda, además de un tatuaje en el tobillo derecho de un emoji.

Por el momento, autoridades mantienen la búsqueda del chofer del vehículo que también se encuentra desparecido a fin de tener más información del paradero de la joven.

En esta nota