No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Festival de Cine y Fotografía Fotofilm 2021 inicia en Tijuana

Desde la sala Carlos Monsiváis del Cecut, decenas de aficionados al séptimo arte acudieron a la inauguración de FotoFilm que estuvo a cargo de Vianka Santana, Directora del Cecut, Karla Ruiz Macfarland, Alcaldesa de la ciudad y Julio Rodríguez Ramos, Director General de FotoFilm.

Avatar del

Por Andrea García

La edición de Fotofilm 2021 se realizó en la sala Carlos Monsiváis del Cecut.(Andrea García)

La edición de Fotofilm 2021 se realizó en la sala Carlos Monsiváis del Cecut. | Andrea García

Tijuana, BC.- Con la proyección de “Tijuana I Love You” dio inicio el Festival de Cine y Fotografía, FotoFilm 2021 en el Centro Cultural Tijuana.

Siempre he tenido la idea de presentar una Tijuana fuera de estereotipo, de presentarla como una ciudad normal, la idea era presentar a una ciudad cosmopolita y con muchos aspectos”, compartió René Bueno, director del filme.

Tras un largo recorrido por festivales a nivel mundial, la cinta logró estrenarse esta frontera, tras hacerlos en plataformas digitales por Estados Unidos, tales como Prime Video en Latinoamérica y el Cine Latino.

Inauguración en sala Carlos Monsiváis

Desde la sala Carlos Monsiváis del Cecut, decenas de aficionados al séptimo arte acudieron a la inauguración que estuvo a cargo de Vianka Santana, Directora del Cecut, Karla Ruiz Macfarland, Alcaldesa de la ciudad y Julio Rodríguez Ramos, Director General de FotoFilm.

“Estamos muy contentos y estamos seguros que vamos a poder continuar realizando estas alianzas estratégicas con el Centro Cultural”, compartió Rodriguez Ramos en la apertura.

Esta quinta edición culminará el próximo domingo 25 de julio.

Para las actividades visite www.fotofilmtijuana.MX

Foto: Andrea García
En esta nota

Comentarios