Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Esperan 70 mil turistas para 4 de julio en Tijuana

En 2021 la recepción fue de aproximadamente 60 mil personas provenientes de Estados Unidos, mismas que acapararon negocios gastronómicos y culturales.

Avatar del

Por Carlos Hernández

Se espera una recaudación de más de 12 millones de dólares desde el 1 día de julio hasta el fin de las festividades posteriores al día 4,

Se espera una recaudación de más de 12 millones de dólares desde el 1 día de julio hasta el fin de las festividades posteriores al día 4,

Tijuana, BC.- Se espera un aproximado de 70 mil turistas y visitantes durante el fin de semana previo al 4 de julio, proyectando un incremento del 16% en las visitas en comparación con 2021, señaló el Secretario del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco). 

Karim Chalita Rodríguez mencionó que en 2021 la recepción fue de aproximadamente 60 mil personas provenientes de Estados Unidos, mismas que acapararon negocios gastronómicos y culturales.

Te puede interesar: Comerciantes ven posible recuperar ventas con calor

La experiencia que tenemos de años anteriores nos hace estar más que preparados para recibirlos, lógicamente son fechas en las que viene mucha gente pero la derrama económica que dejan es bastante importante”, comentó.

Recaudación de 12 mdd

Chalita Rodríguez indicó que se espera una recaudación de más de 12 millones de dólares desde el 1 día de julio hasta el fin de las festividades posteriores al día 4, con un promedio de casi tres millones de dólares por día.

Te puede interesar: Tijuana recibe a más de 65 mil turistas por ‘Memorial Day’: Cotuco

Señaló que el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), recaudó cerca de 11. 4 millones de dólares a causa de la misma festividad pero en el año 2021, por lo que se proyecta una derrama económica superior para 2022.

En esta nota

Comentarios