Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Entram Gym de Tijuana tendrá a 4 peleadores en UFC 270

Casi 5 años después, el coach Raúl Arvizu llevará cuatro alumnos a un mismo evento de UFC.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Entram Gym de Tijuana tendrá a 4 peleadores en UFC 270(Cortesía)

Entram Gym de Tijuana tendrá a 4 peleadores en UFC 270 | Cortesía

Tijuana, B.C.- Cuatro alumnos del entrenador tijuanense Raúl Arvizu estarán en una misma cartelera de la empresa de artes marciales mixtas con mayor relevancia a nivel mundial.

El sábado 22 de enero en Anaheim, California, en el Honda Center, el campeón peso Mosca, Brandon Moreno (19-5-2), la argentina Silvana “Malvada” Gómez (10-3), el ecuatoriano Michael Morales (12-0) y el mexicano Genaro Valdez (10-0) aparecerán en escena luego de llevar su preparación con Arvizu.

Moreno defenderá el título por primera vez y completará una trilogía de enfrentamientos ante el brasileño Deiveson Figueiredo (20-2-1) en la pelea coestelar de UFC 270.

Te puede interesar: Brandon Moreno defenderá su título de la UFC en Anaheim

Por su parte, Silvana Gómez tendrá su segunda pelea en la liga y se medirá ante la norteamericana Vanessa Demopoulos (6-4).

Y habrá dos debutantes en la promotora que vienen directamente de ganarse un contrato vía Contender Series, uno es Morales, quien aterriza en la división Welter para chocar ante el Trevin Giles (14-3), el otro es el de ‘Baja Sur’, Genaro Valdez ante el Matt Frevola (8-3-1).

Te puede interesar: Brandon Moreno Campeón Peso Mosca de UFC

La última vez que llevó a cuatro peleadores a una misma cartelera de UFC fue el 5 de agosto de 2017 en UFC Fight Night 114 con José “Teco” Quiñónez, Henry Briones, Martín Bravo y Brandon Moreno.               

En esta nota

Comentarios