Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Brandon Moreno

Brandon Moreno defenderá su título de la UFC en Anaheim

El ‘Bebé Asesino’ tendrá su primera defensa como campeón peso Mosca de la UFC el 22 de enero de 2022.  

La primera defensa de Brandon Moreno como campeón de la UFC será hasta 2022, pero en un lugar no tan lejano a Tijuana.

A 177 kilómetros de la frontera, en el Honda Center de Anaheim, California, el ‘Bebé Asesino’ pondrá en juego su título peso Mosca ante el brasileño Deiveson Figueiredo (20-2-1) el sábado 22 de enero en UFC 270.

En un principio, se había programado para diciembre de este año para completar la trilogía entre Moreno y Figueiredo, aunque el propio Brandon utilizó sus redes sociales para comentar que se aplazaba a una sede que sería del agrado de sus seguidores.

Te puede interesar: Revelan nuevo mural sobre Brandon Moreno y sus compañeros de gimnasio

Una vez con el anuncio oficial por parte de la empresa de mayor relevancia dentro de las artes marciales mixtas, el campeón mexicano no pudo ocultar su emoción.

La parte del competidor quería pelear en diciembre pero las ganas de pelear a tan solo dos horas de distancia de mi ciudad Tijuana y en frente de los miles de mexicanos que viven en Anaheim son mucho más grandes. Nos vemos en la fiesta mexicana que se va armar ese día”, escribió Moreno.

El 12 de diciembre de 2020 pelearon dentro de la ‘burbuja’ que la UFC montó en Las Vegas y el resultado fue empate. El 12 de junio de 2021 en Glendale, Arizona, Brandon Moreno destronó de su imperio al “Dios de la Guerra” para convertirse en el primer campeón mexicano de la UFC. El 22 de enero del siguiente año busca dejar en claro una vez más que es mejor que el brasileño.

Te puede interesar: Brandon Moreno entrena con Saúl 'Canelo' Álvarez

Brandon Moreno surgió del Entram Gym del centro de Tijuana gracias a las enseñanzas del coach Raúl Arvizu.

En esta nota