Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Brandon Moreno

Revelan nuevo mural sobre Brandon Moreno y sus compañeros de gimnasio

El artista Mode Orozco retrató a los peleadores que han hecho historia para el Entram Gym

Tijuana, B.C.- Un nuevo mural sobre Brandon Moreno y otros peleadores que han hecho historia para el Entram Gym fue revelado este fin de semana en el centro de la ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo

Los artistas Mode Orozco, Peok Mancilla y Raffa Sk, trabajaron por espacios en más de siete días para retratar al primer campeón mexicano de la UFC, Brandon Moreno, junto a Henry Briones, Masio Fullen, Marcelo Rojo, Polo Reyes y Akbarh Arreola, en un muro del gimnasio del cual emergieron, el Entram.

Mode Orozco y el propio Brandon Moreno fueron los encargados de bajar la sábana negra que cubría la pared donde se pintó la obra, la cual, además de las figuras de los peleadores, contiene las imágenes de la Torre Agua Caliente, el Arco, la Glorieta Cuauhtémoc y la palabra ‘Tijuana’.

“Lo pude hacer bien con tiempo, es una parte de historia aquí en Tijuana, sobre todo en el Entram, me dijo Raúl Arvizu (dueño del gimnasio y entrenador) que esta obra va a durar el tiempo que él dure de vida, plasmamos la historia del gimnasio, de todos los que han dado su vida aquí”, comentó el artista urbano Mode Orozco.

El tiempo con los artistas

Tuvieron que compartir los tiempos junto a los del equipo de trabajo de la producción de la cartelera de UWC, eso ocasionó que tuvieran que avanzar hasta de madrugada, pero al final, los artistas quedaron más que satisfechos por el resultado. “Parece que una sola mano la hizo, pero trabajamos los tres a la par”, refirió Orozco sobre su nueva obra, la tercera donde incluye a Brandon Moreno.

Los perfiles de los artistas se pueden encontrar en Instagram como: @mode_awc, @peokmancilla, @_raffa_sk_

En esta nota