Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

El Besiktas busca al tijuanense Víctor Guzmán

En Xolos espera una buena oferta por el joven defensa central de 20 años.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Víctor Guzmán(Cortesía)

Víctor Guzmán | Cortesía

Tijuana, B.C.- Serán días claves para ver si los Xolos y el Besiktas de Turquía llegan a un acuerdo por el defensor central tijuanense Víctor “Toro” Guzmán, sí hay interés pero todavía no dan con las cifras.  

Una fuente allegada a las conversaciones entre los clubes mencionó que el Club Tijuana esperaba una mejor oferta por los servicios del joven de 20 años, como una compra total o de un porcentaje de su carta, valuada en poco más de 2 millones de dólares según Transfermarkt. Se espera que esta semana sea clave. 

Una promesa 

A pesar de que el periodista turco Hakan Kurt y otros medios dieron por cerrado el acuerdo la tarde del miércoles, en el entorno del jugador dijeron que esperaban una actualización de condiciones por parte del Besiktas. 

Te puede interesar: La hazaña de Luis Arturo Chávez: Juego Perfecto para Tijuana Municipal

Guzmán, debutó en el primer partido del Apertura 2020 gracias a la confianza de Pablo Guede, desde entonces, así lleguen otros entrenadores, el tijuanense no suelta la titularidad en la zaga y ya acumula 60 juegos con los colores rojinegros. Hizo todas las fuerzas básicas desde Sub 13 hasta el Primer Equipo. 

Su nombre tomó más relevancia en el plano internacional en las últimas semanas debido a su actuación en el Torneo Esperanzas de Toulon con límite de edad Sub 23.

Te puede interesar: Benjamín Mora Jr deja Malasia luego de formar un legado

En ese torneo, un ojeador del AC Milán lo incluyó en su lista de prospectos a seguir. 

En esta nota

Comentarios