Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Policiaca Tijuana

Ejecutan a uno en la Zona Río

Cuatro muertes violentas son parte de los hechos violentos ocurridos en la ciudad entre la noche del viernes y la mañana del sábado.

TIJUANA, B.C.- Cuatro muertes violentas, de las cuales una se registró en la zona Río y otra en la zona Norte, son parte de los hechos violentos ocurridos en la ciudad entre la noche del viernes y la mañana del sábado.

Con estos crímenes, de acuerdo a datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se llega a 82 homicidios registrados en la ciudad durante el mes de mayor y a 735 muertes violentas en lo que va del año.

Respecto de los hechos criminales recientes, alrededor de las 22:00 horas del viernes un hombre que se encontraba en el interior de una camioneta pick up, estacionada en la avenida David Alfaro Siqueiros, a un costado del car wash Rapidito, en la zona Río, fue blanco de un ataque armado.

Tras tener el reporte de detonaciones de arma de fuego, agentes policiales se trasladaron al lugar y encontraron a la víctima, de alrededor de 45 años, ya sin vida.

Video: Margarito Martínez

La ola de violencia continuó en la ciudad durante las primeras horas del sábado, ya que alrededor de las 5:00 horas personas reportaron que en un sitio de taxis de la colonia Rancho Las Flores Primera Sección había un bulto que al parecer se trataba de una persona.

Elementos de la Fiscalía del Estado se trasladaron al lugar y al arribar al sitio confirmaron que se trataba de un hombre asesinado que estaba envuelto en una cobija.

Con relación del homicidio ocurrido en la zona Norte de la ciudad, este hecho violento aconteció pasadas las 8:00 horas del sábado.

El Imparcial: imagen de artículo

Otro homicidio se registró al filo del mediodía, pero en la colonia Valle Verde, donde el cuerpo de una persona fue abandonado en un terreno baldío ubicado en la calle del Trabajo.

Video: Margarito Martínez

En esta nota