Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tecate

Destaca Jaime Bonilla el aprecio de AMLO hacia pueblo de Tecate

Andrés Manuel López Obrador ha estado en varias veces en Tecate y tiene mucho interés en apuntalar el desarrollo industrial, agropecuario, educativo, tecnológico y social de este Municipio, aseguró Jaime Bonilla Valdez.

En su participación ante el Grupo Madrugadores, el candidato a senador por la coalición Juntos Haremos Historia, destacó el afecto que tiene por el Municipio el aspirante puntero a la Presidencia.

“Me lo ha dicho insistente, que le tiene un amor especial a este Pueblo Mágico, punto de cruce y conexión fronteriza, con un futuro extraordinario; con su gobierno del Cambio Verdadero, me comprometo a estar muy cerca de ustedes para cumplir nuestros compromisos”, manifestó Bonilla Valdez.

El nominado en la primera fórmula para el Senado de la República, precisó que en este contexto, es de especial importancia compartir a los tecatenses, como en este caso a los asociados y directivos del Grupo Madrugadores, las 50 propuestas del Proyecto Alternativo de Nación.

“Nuestro proyecto está basado en la honestidad, en los principios de lealtad y compromiso político, en las tesis de no engañar, no mentir y no traicionar”, enfatizó Bonilla Valdez.

En esta nota