No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Dedica Arquidiócesis de Tijuana misa a los difuntos por Covid-19

El Arzobispo aconsejó cuidar su salud a aquellos que no se han vacunado

Avatar del

Por Khennia Reyes

Dedica Arquidiócesis de Tijuana misa a los difuntos por Covid-19(Cortesía)

Dedica Arquidiócesis de Tijuana misa a los difuntos por Covid-19 | Cortesía

Tijuana BC.- Por primera vez la Arquidiócesis de Tijuana ofreció una misa especial en honor a las personas que murieron en Baja California.

De acuerdo a la Secretaría de Salud de Baja California, de marzo de 2020 a la fecha 8 mil 813 pacientes, de los cuales 4 mil 25 eran de Tijuana.

Arzobispo Francisco Moreno Barrón informó que cada primer domingo de septiembre y octubre a las 10 horas oficiará la homilía en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe y el primero de noviembre en la Nueva Catedral de la Zona Río, ubicada frente al Palacio Municipal de esta ciudad.

Hoy en la entrada de la catedral colocaron un libro especial en donde se lee el nombre de las víctimas mortales de la pandemia, fecha de nacimiento y defunción.

De tal forma que sea una oración constante por nuestros difuntos y al mismo tiempo quedé como un testimonio de lo que vivimos durante esta pandemia

Destacó.

Por otra parte, pidió a la población que todavía no se vacuna contra el Covid-19 que valore su salud y la de sus seres queridos con base a los beneficios de los biológicos.

Hago un llamado a que todos sigamos valorando nuestra vida como un don de Dios y puesta al servicio de los que nos rodean y que en medio de ese margen de libertad de cada uno se animen a aplicarse la vacuna

En esta nota

Comentarios