Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / David Saúl Guakil

David Saúl Guakil responde a denuncia por fraude en su contra

El empresario David Saúl Guakil comentó que se enteró en medios de comunicación sobre una supuesta denuncia.

Tijuana, BC.- David Saúl Guakil, presidente del grupo Cosmopolitan, aseguró que responderá a todas las acciones legales que pudiera haber en su contra en caso de que existieran inconformidades de alguna persona.

En conferencia de prensa, el empresario comentó que se enteró en medios de comunicación sobre una supuesta denuncia.

“En Grupo Cosmopolitan siempre hemos dado la cara ante cualquier eventualidad. Me parece muy extraño que un asunto mercantil esté expuesto públicamente. Su servidor, no tengo ningún interés jurídico en esa obra, por lo que mis abogados darán respuesta jurídica a la fiscalía, por lo pronto aquí estoy como siempre de frente y tranquilo”, declaró el director del grupo desarrollador.

Por su parte el abogado, Arturo Pérez Sculli quien acompañó a David Saúl, declaró de forma puntual que acudirá al llamado de la autoridad, para conocer quién acusa y su fundamento para ello.

“Y si fuere el caso de una reparación doméstica con toda certeza tendrá una solución favorable como parte de las garantías normales que aplican a cada producto inmobiliario”, dijo Pérez Sculli.

Sobre una posible campaña personal en su contra el empresario reconoció que su relación política con el Gobernador y las instituciones ha sido de respeto, por lo que ha solicitado a sus abogados atiendan el asunto apegándose al estado de derecho.

El Imparcial: imagen de artículo

Así mismo, resaltó Saúl Guakil, aproximadamente mil familias año con año resultan beneficiadas con el trabajo que Grupo Cosmopolitan desarrolla en diferentes puntos de la ciudad, esfuerzo que ha puesto en alto el nombre de Baja California en la región noroeste del país y en el estado vecino de California.

Me siento orgulloso del esfuerzo y profesionalismo que caracteriza a todos los que laboramos para Grupo Cosmopolitan, eso vale oro y la población lo reconoce”, finalizó David Saúl Guakil.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota