Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Policiaca Tijuana

Dan último adiós a "Beto"

Los servicios funerarios se llevaron a cabo un mes y un día después de que José Alberto fuera reportado como desaparecido por sus familiares.

Tijuana, B.C.- Familiares y allegados a José Alberto "Beto" Cantero Ramírez se hicieron presentes en los servicios fúnebres del comerciante quien fue presuntamente asesinado por dos policías municipales.

Al menos 100 personas arribaron a la sala Magna de la Funeraria del Rio donde el hombre de 40 años fue velado por su familia la noche de este domingo, tras suspender la manifestación qué se tenia contemplada por la familia se llevaría a cabo durante la mañana del 2 de Octubre.

El adiós

Los servicios funerarios se llevaron a cabo un mes y un día después de que José Alberto fuera reportado como desaparecido por sus familiares, así como exactamente hace un mes fue hallado el que hasta este sábado se confirmara como su cadáver.

Te puede interesar: Policías de Tijuana brindan auxilio a recién nacido y su madre

El Imparcial: imagen de artículo

La familia y los demás asistentes a los servicios funerales acompañaron a darle el último adiós a 'Beto' con camisas alusivas a un equipo de baseball, así como otros prefirieron llevar los atuendos luctuosos tradicionales en color negro.

A raíz de la desaparición, familiares, amigos y conocidos del hombre expresaron su sentir a traves de redes sociales, donde también convocaron a la comunidad a sumarse al movimiento en caso de contar con algún familiar desaparecido.

Te puede interesar: Generan conciencia en niños sobre el trato digno a los animales

"Era un ser humano tan limpio y noble, en mi vida conocí a un hombre que amara y respetara tanto a su esposa, un hombre que a su corta edad era exitoso por ser honrado y trabajador, un padre abnegado con sus hijos, un hijo ejemplar, así como hermano", expresó uno de sus allegados a traves de facebook.

En esta nota