Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cosmopolitan Group

Cosmopolitan City Center, el proyecto que brinda oportunidades multidisciplinarias

Cosmopolitan City Center es un edificio de uso mixto que a todos atrapa por su imponente arquitectura y altura; cuenta con espacios desde 39m², hasta locales amplios de 161m² con gran visibilidad.

Tijuana, BC.- Tijuana es protagonista de una transformación en el sector inmobiliario y por primera vez en su zona de mayor afluencia se abre paso a un proyecto de usos mixtos, el cual promete convertirse en referencia de la zona financiera.

Este proyecto será posible gracias a la unión de dos grandes empresas: Cosmopolitan Group y Gava Capital.

Cosmopolitan City Center es un edificio de uso mixto que a todos atrapa por su imponente arquitectura y altura; cuenta con espacios desde 39m², hasta locales amplios de 161m² con gran visibilidad. Ahí, podrás cumplir el sueño de poner esa oficina o consultorio que siempre quisiste.

Te puede interesar: Hospitales Puerta de Hierro y Cosmopolitan Group realizan donación a HGT

El Imparcial: imagen de artículo

Espacios para oficinas

Para cualquier profesión que busques emprender, incluyendo servicios médicos como dentistas o especialistas, se tiene espacio en esta construcción que consta de innovación, elegancia y plusvalía.

Las empresas involucradas en el proyecto tienen en cuenta que esta ciudad es fuente de impulso, ya que se reciben aproximadamente un millón de visitantes al año que llegan por turismo médico; la mejor noticia es que si tienes aquí tu negocio, estarás a unos cuantos pasos de la garita internacional para recibirlos.

Asimismo, es importante señalar que la ubicación de este desarrollo es apremiante, pues Zona Río cuenta con conectividad a las vías más importantes, así como la línea internacional. Sin mencionar su principal vialidad, el bulevar Sánchez Taboada, donde se encuentra una oferta gastronómica muy extensa, plazas comerciales, bancos y demás establecimientos para el impulso de actividades en este exclusivo sector.

Te puede interesar: Anuncian complejo de excelencia médica en Tijuana

Cabe mencionar que con la construcción de este desarrollo, están creando cientos de empleos, directos e indirectos, además, buscan que todo el material utilizado sea de origen local, dejando en este estado la inversión.

Si estás interesado y gustas saber más acerca de este importante proyecto, consulta la página https://oficinas.cosmopolitancitycenter.com/ , envía un WhastApp al (664) 277 2767 o bien, ingresa a sus redes sociales para contactar a algún asesor que con gusto resolverá tus dudas.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota