Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cosmopolitan Group

Hospitales Puerta de Hierro y Cosmopolitan Group realizan donación a HGT

Personal administrativo del Hospital General recibió esta donación de las mil mascarillas N95.

Tijuana, BC.- En agradecimiento a todo el personal médico que encabeza el combate al virus y la pandemia a nivel mundial provocada por Covid-19, han decidido colaborar Hospitales Puerta de Hierro y Cosmopolitan Group para realizar la donación de mil mascarillas N95 al Hospital General de Tijuana.

Por su parte, el Director Comercial de Cosmopolitan Group, Salomón Saúl, extendió su agradecimiento:

Es solo un pequeño apoyo para el personal, por toda su heroica labor, por estar al frente, por sus diagnósticos, seguimientos y atención a todos los pacientes que han recibido durante esta pandemia”, aseveró.

Te puede interesar: Anuncian complejo de excelencia médica en Tijuana

Asimismo, el personal administrativo del Hospital General, fue quien recibió esta donación, agradeciendo a ambas empresas por dicha atención, el apoyo que deciden dar al sector médico, haciendo hincapié en que diario se atienden pacientes con síntomas de Covid y en esta cuarta ola, deben estar más preparados que nunca y con todos los elementos necesarios para seguir enfrentando la situación que aqueja a todo el mundo.

Hospitales Puerta de Hierro traerá su quinta sede a Tijuana como parte de Cosmopolitan Health District, proyecto en que nace de la alianza con el desarrollador local Cosmopolitan Group. Conoce más sobre este complejo médico que llegará a la ciudad en: healthdistrict.mx.

En esta nota