Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Concluye Zonkeys Camp 2021

Los participantes del campamento de verano, que fueron cerca de 200, entre niños y adolescentes, presentaron rutinas, donde mostraron lo aprendido durante el mes que estuvieron en el Zonkeys Camp.

Avatar del

Por Redacción/GH

Todos los niños, adolescentes y jóvenes recibieron un reconocimiento.(Cortesía)

Todos los niños, adolescentes y jóvenes recibieron un reconocimiento. | Cortesía

TIJUANA, BC. - En medio de un gran ambiente y teniendo como sede la duela del Auditorio Zonkeys, se dio el cierre de la edición 2021 del Campamento Tijuana Zonkeys, que este año llevó el nombre de "Zonkeys Camp".

Aprovechando el último día de actividades, los participantes del campamento de verano, que fueron cerca de 200, entre niños y adolescentes, presentaron rutinas, donde mostraron lo aprendido durante el mes que estuvieron en el Zonkeys Camp.

Andrea Jáuregui, Directora General de Tijuana Zonkeys, fue la encargada de dar la bienvenida, mientras que Dora Garay, de la Academia Zonkeys, presentó a los profesores, para dar paso a las diferentes exhibiciones.

Exhibición de categorías del Zonkey Camp

Cada una de las categorías del Zonkey Camp, que son: Zonkids (6 a 8 años), Donkids (9 a 11), Zebras (12 a 13) y Zonkyes (14 a 21), tuvieron una exhibición, misma que presenciaron los padres de familia, quienes aprovecharon para aplaudir, tomar videos y fotos del momento.

El jugador juvenil de Tijuana Zonkeys, Luis Rodríguez, quien también estuvo dando clases, les dijo "aprovechen lo aprendido aquí y sigan aprendiendo de este hermoso deporte como lo es el baloncesto, en la Academia Zonkeys; una de las cosas más importantes que da el baloncesto es que tienes la oportunidad de obtener becas, tanto de preparatorias, como universidades, se los digo por experiencia".

En el Zonkeys Camp también hubo clases de karate do y yoga, así que también hubo una pequeña exhibición de esta disciplina milenaria y de la doctrina filosófica, respectivamente.

Reciben participantes reconocimientos

Para concluir, todos los niños, adolescentes y jóvenes recibieron un reconocimiento.

También la directiva invitó a los Padres de familia para que inscribieran a los niños a la Academia Zonkeys y, por ser parte de este Camp, sin costo de inscripción. 

En esta nota

Comentarios