Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Con 'Zonkey Camp 2021', participantes aprenden divirtiéndose

En las próximas dos semanas, Zonkeys les tiene varias sorpresas a los participantes del campamento.

TIJUANA, BC. - Entre risas, alegría, y disfrutando unas instalaciones de lujo, los participantes del Zonkey Camp 2021 que está llevando a cabo la franquicia profesional de básquetbol de la cuidad, Tijuana Zonkeys, se encuentran aprendiendo, no sólo del deporte ráfaga, ya que también gozan de otras disciplinas.

Este viernes, los alumnos cumplieron sus primeras dos semanas de ser parte del “Zonkey Camp”, dado que este arrancó el pasado 5 del mes en curso y finalizará el próximo 30, teniendo como escenario el Auditorio Zonkeys, el cual se ubica en el Libramiento Sur #12713 en Camino Verde.

Entre las actividades que han tenido en estas dos semanas y que van directamente relacionadas al deporte ráfaga son: ofensiva de 2 vs. 2 o 3 vs. 2; defensa de zona, doble marca, cambios de ritmo y transiciones, por mencionar algunos aspectos.

Aprenden otras habilidades

También aprendieron lo que es el futbol flag, “dodgeball”, repostería, yoga y, una de las cosas que más les divirtieron a los participantes, fueron las actividades acuáticas, mismas que se incluyeron aprovecharon el clima que tiene la ciudad en estos días de verano.

En las próximas dos semanas, la franquicia les tiene varias sorpresas a los participantes del campamento, ya que la idea es que todas las actividades les sirvan de alguna u otra manera, no solo como diversión ya que se busca reforzar valores, conocimientos de básquetbol y fundamentos.

El campamento tiene niños desde los 6 años hasta jóvenes de 21 años; por lo que los tiene divididos en las categorías de Zonkids (6 a 8 años), Donkids (9 a 11), Zebras (12 a 13) y Zonkeys (14 a 21).

Hasta el momento, los participantes han recibido la vista de dos de los jugadores del equipo profesional de Tijuana Zonkeys, Luis Rodríguez y Cristopher Gil, quienes se involucraron en las actividades y convivieron con ellos durante toda la jornada.

En esta nota