Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Certificado de vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Con elementos de Academia Zonkeys, Baja California se lleva el tercer lugar Nacional

La representación de Baja California contó con la participación de dos elementos que son parte de la Academia Zonkeys, es decir, Iker Iván y Alexander Contreras, quienes aportaron su granito de arena para que el estado regresara este trofeo.

Avatar del

Por Redacción/GH

La selección de Baja California tuvo como entrenadores a Martha Ruiz, Anahí Navarro y Juan Carlos Herrera.  (Cortesía)

La selección de Baja California tuvo como entrenadores a Martha Ruiz, Anahí Navarro y Juan Carlos Herrera.   | Cortesía

TIJUANA, BC.- Baja California tuvo representación en el Campeonato Nacional de Federación en la disciplina de baloncesto en la categoría Micro (2021-2013) y logró una digna participación, lo que lo llevó a quedarse con el tercer lugar.

En esta ocasión, la representación de Baja California contó con la participación de dos elementos que son parte de la Academia Zonkeys, es decir, Iker Iván y Alexander Contreras, quienes aportaron su granito de arena para que el estado regresara este trofeo.

Esta Selección de Baja California tuvo como entrenadores a Martha Ruiz, Anahí Navarro y Juan Carlos Herrera.  Y estos dos pequeños Zonkeys, son parte de la selección que entrena en el Auditorio Zonkeys, bajo la dirección de su Coach Brenda Estrada.

Los mejores jugadores del País

El torneo contó con los mejores jugadores del país en la categoría mencionada y, entre los estados que estuvieron participando fueron: San Luis Potosí, Veracruz. Chiapas, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Guanajuato, Baja California Sur, Nuevo León e Hidalgo, entre otros.

Ha sido un mes intenso para los elementos de la Academia Zonkeys en lo que respecta a la participación de Torneos, dado que este mes ganaron el título en la VI Copa Tijuana, dentro de la categoría Premini.

Antes, en la Copa Hormigas Rosarito obtuvo el tercer peldaño en la categoría Cascarón.

Actualmente, la Academia Zonkeys tiene clases en las divisiones: Biberón (4 y 5 años), Cascarón (6 y 7 años), Premini (8 y 9 años), Mini (10 a 11 años), Pasarela (12 a 14 años) y Juvenil (15 a 21 años).

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios