Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Basquetbol Tijuana

Academia Zonkeys brilla en Copa de baloncesto

TIJUANA, BC.-.- Los alumnos de la Academia Zonkeys mostraron lo aprendido, en el torneo de baloncesto infantil y juvenil que llevó el nombre de Copa Hormigas Rosarito.

Zonkeys logró el tercer lugar en la categoría Cascarón, mientras que en la categoría Premini y Pasarela tuvieron una excelente participación.

Gracias a la calidad mostrada, Academia Zonkeys tuvo como MVP a los jugadores: Eduardo Contreras, Iker Irán López y Erick Ferrán Abril.

Copa Tijuana

Actualmente, los de la categoría Premini, dirigidos por la Coach Brenda Estrada, participan en la Copa Tijuana que se está llevando a cabo en las canchas de Unisantos, territorio Zonkeys. Hasta la redacción de esta nota, tenían una cosecha de dos triunfos, uno contra el equipo de hormigas por marcador de 31 a 25 y el segundo partido ganaron a Águilas de Rosarito.

Todos ellos son producto de la Academia Zonkeys, que tiene clases para las categorías: Biberón (4 y 5 años), Cascarón (6 y 7 años), Premini (8 y 9 años), Mini (10 a 11 años), Pasarela (12 a 14 años) y Juvenil (15 a 21 años).

Las clases se realizan en el Auditorio Zonkeys, dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza, ubicado a 5 minutos de la 5 y 10 camino a Playas de Rosarito.

Todas las clases se realizan bajo el protocolo que marca la Secretaría de Salud, dada la nueva normalidad.

En esta nota