Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Comisionado de la Coepris presentó los protocolos aplicables para una recuperación responsable

En el desayuno denominado “TURISMO Y COVID Recuperación responsable” se llevo acabo en las instalaciones de QUARTZ HOTEL & SPA.

Avatar del

Por Redacción/GH

Comisionado de la Coepris presentó los protocolos aplicables para una recuperación responsable(Cortesía)

Comisionado de la Coepris presentó los protocolos aplicables para una recuperación responsable | Cortesía

Tijuana, B.C. – Esta mañana de viernes 21 de enero 2022 Grupo/ABADI organiza el primer desayuno informativo con el sector turístico en la región; este desayuno denominado “TURISMO Y COVID Recuperación responsable” se llevo acabo en las instalaciones de QUARTZ HOTEL & SPA y consistió en un acercamiento con el Lic Erwin Areizaga Uribe, Comisionado de la COEPRIS y el Lic Miguel Mendez Machuca, Delegado Metropolitano; donde acompañados en presídium por figuras del sector hotelero, sector salud e industrial. Dieron a conocer el Panorama Epidemiológico en Baja California, campaña de vacunación para mitigar la 4ta ola de COVID y las nuevas medidas sanitarias ante el COVID-19.

 

La ceremonia dio inicio con la presentación del presídium, seguida de unas palabras de bienvenida por parte del Dr. Francisco Javier Cisneros López, Director de Newcity Medical Plaza continuando con la presentación del panorama del turismo pre y durante esta pandemia donde se pudo apreciar el impacto ecónimo en los diferentes sectores con caídas significativas en los números.

Te puede interesar: Jornada de vacunación contra Covid-19 en IMOS registra tiempos de espera mínimos

 

Previo a la presentación de los protocolos aplicables para una recuperación responsable, el comisionado Erwin Areizaga aseguró que los mismos fueron diseñados para proteger la salud de los ciudadanos sin afectar la economía si no todo lo contrario. Antes de concluir con la plática se abrió micrófono a los asistentes para una ronde de preguntas y respuesta por parte de los empresarios asistentes.

 

Al concluir la plática se dispusieron a realizar un recorrido por las instalaciones de Newcity Medical Plaza, así como Beyond IV Lounge y NewCity Hospital; finalizando con el helipuerto de la torre médica.

Te puede interesar: Sanciona Coepris a cinco bares de Tijuana

En esta nota

Comentarios