Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Avenida Revolución

Comerciantes reconocen a policías turísticos de Tijuana 

Los agentes recibieron un certificado y un pequeño detalle, mismos que fueron donados por empresarios locales.

Tijuana, BC.- Los comerciantes turísticos de la avenida Revolución este día reconocieron a los elementos policiacos que se dedican a vigilar los puntos de mayor afluencia de visitantes extranjeros y locales.

De la mano del presidente de los Comerciantes Turísticos y de la Avenida Revolución, Julián Palombo recibieron un certificado y un pequeño detalle, mismos que fueron donados por empresarios locales.

Te puede interesar: Presenta sindicatura procuradora proyecto de seguridad turística frente a comerciantes de la avenida Revolución

En lo de que la avenida Revolución se sienta segura, en la medida en la que los visitantes se sientan seguros y sin sobresaltos vamos a generar una mayor afluencia turística”, declaró.

El Imparcial: imagen de artículo

Disminuye solicitud de dádivas

Aseguró que durante el presente año disminuyó la solicitud de dádivas por parte de policías en esta punto, pero no descartó que se de en otras áreas del municipio.

Te puede interesar: Inseguridad no afecta a visitantes de la ciudad, asegura Cotuco Tijuana

Dijo que algunos delitos que se llegan a registrar de manera ocasional es el robo de teléfonos, bolsas y jalones de cadena, sin embargo, insistió que esto ha disminuido considerablemente.

En la ceremonia de estuvo presente el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, José Fernando Sánchez González y el regidor José Cañada García, así como otros empresarios y funcionarios municipales y estatales.

En esta nota