Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cobertón Navideño

Cobertón Navideño: Karla ''Nos está yendo de la patada''

Comparte que ella y su familia llegaron hace un año a Tijuana pero no les va como esperaban

Tijuana BC.- “No está yendo de la patada”, son las palabras de Karla Pérez para describir su situación en Tijuana, su tono está envuelto en pena y en desilusión por los momentos complicados que pasa junto a su esposo e hijo.

Llegaron hace un año provenientes de Chiapas y varias puertas se han cerrado. Por ejemplo, en este momento quien sostiene a la familia es Alexander a sus 14 años con su trabajo de ayudante en una veterinaria.

Karla, explicó que hasta hace unos meses la condición de su embarazo era de riesgo. Faltan dos meses para que puedan recibir a un nuevo integrante de la familia y esperan ver un poco de luz al final de este túnel.

Salieron mal los planes, un conocido nos dio la espalda, nos vio sin dinero y nos echó a la calle”

Compartió Manuel Ramírez, recientemente fue despedido por una empresa maquiladora por resfriarse constantemente y ser señalado como posible portador del virus del Covid-19.

“Padezco de la presión alta, de los riñones”, contó sobre padecimiento de salud que le impiden llevar una rutina normal laboral.

Cambio de colonia

Debido a sus posibilidades económicas, han cambiado de colonia en tres ocasiones en doce meses, primero vivieron en Paseos de EL Vergel, luego en Florido y ahora en la Colonia Nueva Esperanza.

Viven en un cuarto de madera para los tres y requieren de cualquier tipo de apoyo para afrontar el cierre de año. Karla, Manuel y Alexander, serán beneficiados por el Cobertón Navideño

Las cobijas y cobertores nuevos o en buen estado, serán recibidos en las oficinas de esta casa editorial ubicada en Vía Rápida Poniente #13483 de la Colonia Anexa 20 de noviembre hasta el 31 de diciembre, para comenzar a hacer el entrego en enero de 2022.

Si no se puede acudir personalmente a hacer el donativo, se puede comunicar al número 6229900 y FRONTERA pasará por la donación para el Cobertón Navideño.

Además de cobijas, como parte del Cobertón Navideño también pueden donar juguetes.

En esta nota