Tijuana

CCE local se suma a rechazo de consulta

Avatar del

Por Said Rodríguez

CCE local se suma a rechazo de consulta

CCE local se suma a rechazo de consulta

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, Kurt Honold Morales, respaldó la postura de rechazo hacia los resultados de la consulta ciudadana que arrojó el resultado de cancelar el proyecto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México en Texcoco.

"Hacer consultas ciudadanas son importantes, pero no deben ser como hicieron. Sería más transparente y le daría más certeza a la buena intención que probablemente tenga el presidente electo, sería hacer los referéndum en las elecciones y ahí metes la iniciativa y la gente la vota, ahí son legales”, comentó.

Este tipo de proyectos los deben realizar personas especializadas en el tema, indicó, técnicos para decidir dónde es mejor la construcción del aeropuerto, pues no está en debate si lo necesita o no el país.

"Tendremos problemas de credibilidad con el resto del mundo, porque habrá inversiones que se vayan, debemos ser más cautos, sí es importante que se le empiece a tomar en cuenta a la ciudadanía en cosas importantes, pero hay decisiones técnicas y no tanto que si la quiero o no la quiero", explicó.
En esta nota
  • CCE
  • NAICM
  • Consulta NAIM

Comentarios