Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Xolos

Barbona sobre arranque de Xolos: "Hemos merecido más"

El futbolista argentino consideró que Xolos puede dar más en el Clausura 2022.

Tijuana, B.C.- Entre el mal arranque de torneo y el estar en el fondo en la tabla porcentual, David Barbona se comienza a frustrar por la situación de Xolos y considera que el juego ante Pumas es la oportunidad para revertirla.

Uno se empieza a cansar de los malos resultados, de las malas campañas, a veces uno no sabe ni qué pensar, es mucho tiempo, no queda otra que ir para adelante”, comentó el mediocampista argentino.

En el inicio del Clausura 2022 los rojinegros suman un punto de nueve posibles. “En cada juegos hemos merecido un poquito más”, dijo el futbolista que se ha ganado la confianza del entrenador Sebastián “Gallego” Méndez para estar en el once titular.

Te puede interesar: Las Xolas jugarán con acceso gratis para aficionados

El Imparcial: imagen de artículo

No solo es quedarse abajo en la tabla y alejarse de la posibilidad de avanzar de fase por primera vez en tres años, es el tema de rezagarse en el cociente y ser uno de los tres equipos que pagarán una multa millonaria.

“Lo tenemos presente, a uno le juega eso en la cabeza, nosotros tenemos que ir sumando de a poco, salir de la tabla (porcentual)”, comentó.

Te puede interesar: Empate polémico entre Xolos y León en el Caliente

Este sábado, ante los universitarios, vaticinó que habrá un cambio importante en el actual del Club Tijuana: “Salir a ganar desde el primer minuto, ya es hora de empezar a ganar, de no dejar puntos de local, van tres fechas y el grupo en lo único que piensa es sumar de a tres en casa”, concluyó.

En esta nota