Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lucha Libre

Azteca Wrestling llevará la Lucha Libre al Casa Blanca

Con Juventud Guerrera como figura principal, una nueva promotora de Lucha Libre buscará llevar sus eventos a un nuevo público en la ciudad 

Tijuana, B.C.- Juventud Guerrera, Rey Horus, Xtreme Tiger y más talentos serán los padrinos de la nueva promotora Azteca Wrestling la cual celebrará sus funciones de Lucha Libre en el Centro de Espectáculos Casa Blanca.

El domingo 26 de febrero se estrenará la empresa y contará con nuevos formatos para que los aficionados disfruten de su estreno. Además de los luchadores mencionados, están confirmados Zumbido, Princesa Azul, Glamorosa, Destiny, Ryan Kidd, Hereje, Black Danger, Antón Carrillo, entre otros.

Es un cartel renovado, vamos a traer gente que no se ve cada ocho días”, comentó el promotor Mario Fuentes Jr.

Te puede interesar: Clavadista de TJ, Ximena Lechuga consigue éxitos con San Diego State

Forjado en una familia donde la lucha libre corre por las venas, guiado por su padre el ‘Médico Asesino’ y su hermano, quien promueve a EMW y ayuda a traer a la AAA a Tijuana, Fuentes Jr espera hacer su propio camino.

Espectáculo

“No se han hecho funciones de lucha libre en esa zona y hasta el momento están respondiendo bien los fans de esa área y los que ya están acostumbrados en el ambiente”, compartió.

Te puede interesar: Julieta Venegas regresa a Tijuana

“Es un salón grande de eventos, lo tiene todo, donde se sienten, podrán disfrutar del espectáculo”, agregó sobre el recinto que debutará como casa del pancracio en la ciudad.

En esta nota