Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aseguran que Hanna Jaff sufrió racismo y violencia

Una fuente cercana a la pareja asegura que la empresaria tijuanense  Hanna Jaff se separó de su esposo tras sufrir violencia doméstica y racismo por parte de la aristocracia británica.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hanna Jaff regresó a México.

Hanna Jaff regresó a México.

Tijuana, BC.- Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon, primo de las princesas de Inglaterra Beatriz y Eugenia, encabezaron los titulares de los periódicos luego de darse a conocer que se separaron tras 18 meses de matrimonio. 

Ahora, una fuente cercana a la pareja habló en exclusiva para Grupo Healy y asegura que la empresaria tijuanense se separó de su esposo tras sufrir violencia doméstica y racismo por parte de la aristocracia británica, que presuntamente la discriminó por ser mexicana. 

La fuente que pidió el anonimato confirmó que sí hubo una ruptura en el matrimonio, pero negó los motivos y las circunstancias dichas por un medio británico. 

Hanna se fue el sábado; se separó el sábado y llegó a México. Está de vuelta en su país”, dijo. 

Sufría de racismo

También aseguró que el motivo por el cual la pareja se separó fue por un grave caso de racismo hacia los mexicanos por parte de la familia de su aún esposo Henry

“Hubo mucho racismo hacia los mexicanos. De parte de él (Henry) y su familia, lo cual ella, que siempre luchó por los derechos humanos, fue muy difícil de soportar”, contó. “Era ella contra 20, por más que defendía a su país y sus raíces, su físico, era muy difícil, iba a en contra de todo lo que era, sufrió muchísimo. 

Hubo violencia doméstica, extorsión, amenazas de su ex suegro hacia ella”, comentó. 

“Henry y Hanna estuvieron seis meses juntos en México. Eso que puso ese periódico inglés de que visitar a su familia fue el motivo de su separación fue mentira. Tampoco lo de que el suegro haya tirado la estatua al estanque de la finca, eso también fue mentira”, aseguró. 

Se desconocen más detalles de la separación de la pareja que se unió el 17 de febrero de 2020 en una ceremonia civil en Chelsea Old Town Hall.

En esta nota

Comentarios