Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Aseguran que Hanna Jaff se separa de Henry Roper-Curzon tras 18 meses de matrimonio

Daily Mail dio a conocer que la pareja terminó luego de haberse casado en febrero de 2020. 

Avatar del

Por Amelia Obregón

Daily Mail informó que, el haber pasado juntos la pandemia del Covid en México fue el mayor declive en la relación de Henry y Hanna,(Agencias)

Daily Mail informó que, el haber pasado juntos la pandemia del Covid en México fue el mayor declive en la relación de Henry y Hanna, | Agencias

INGLATERRA.- Una vez más, la realeza británica está envuelta en escándalo, pues ahora trasciende que la mexicana Hanna Jaff se divorciará de Herny Roper-Curzon, primo de las princesas Beatriz y Eugenia.

De acuerdo con un artículo del Daily Mail, los aun esposos, con apenas 18 meses de matrimonio, ya no se dirigen la palabra y contrataron abogados para resolver su separación sin necesidad de encontrarse.

El mismo medio aseguró que el motivo de esta separación es por violencia doméstica y racismo que sufrió la mexicana por parte de la familia real.

Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon se conocieron en septiembre de 2019, y unos meses después, él le pidió matrimonio en una de las pistas de ski en Gstaad, Suiza.

Ambos se casaron el 17 de febrero de 2020 en una ceremonia civil en Chelsea Old Town Hall, al oeste de Londre, y pospusieron su boda religiosa por la pandemia mundial del Covid.

En esta nota

Comentarios